viernes, 28 de octubre de 2016

Colaborando con Anonymous : Revelan nuevo método de extorsión en el Metro


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 de 2016 (EL UNIVERSAL)
El grupo cibernético Anonymous difundió a través de redes sociales un video en el que revelan la nueva modalidad de extorsión que se registra en el Metro de la Ciudad de México.
Para dicha práctica, se utilizan niños de entre cinco y ocho años de edad como pieza fundamental de este plan con el que intentan despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público.
Y es que los menores acosan a los pasajeros durante algunos segundos pidiendo una moneda para comer, sin embargo, ante la negativa de las personas, lo pequeños influenciados por los líderes de estos grupos delictivos, comienzan a gritar que fueron golpeados.
Posteriormente aparecerán supuestos testigos de la agresión y a cambio de no remitir a la víctima a las autoridades, pedirán dinero para reparar el “supuesto” daño al menor.
En otro de los casos, se menciona que una mujer grita al interior de los vagones que sufrió un acoso por parte de cualquier usuario que elijan al azar y de la misma forma, supuestos testigos aparecerán para defender a la aparente “víctima”.
Ante esta situación, la mujer otorgará el perdón al supuesto acosador frente a las autoridades a cambio de una compensación económica.
Anonymous alertó sobre el método en redes sociales para que los millones de usuarios que a diario utilizan los diferentes medios del transporte público no sean víctimas del engaño en caso que comience a replicarse en otros lugares.

Visualizaciones y sitios recomendados : 

Audio y vídeo de Anonymous México

* Dirección electrónica de vídeo recomendado : https://youtu.be/lAk2t728Y58


viernes, 21 de octubre de 2016

La vida es hermosa : madre y bebe de 5 días felices frente al milagro de la vida

Una foto que hace meditar : el solo hecho de vivir es ya motivo de dicha suprema


La madre Lauren Vinje tuvo un embarazo complicado, y su bebe nació prematuro con solo 1,7 kilogramos de peso, y debió recibir de inmediato adecuada atención médica.

La foto que se muestra fue sacada por la propia madre a su hija, apenas 5 días después del nacimiento.

Sin palabras. Los comentarios quedan a cargo de los lectores.

Fuente

* "Bebé prematura se hace viral por una foto sonriendo a cinco días de nacida", sitio digital 'Yahoo Noticias', 20 de octubre de 2016.



jueves, 20 de octubre de 2016

Monstruos antediluvianos

Artículo en preparación (disculpe las molestias)

Introducción

Contando como ya es habilual, con la invaluable colaboración de los ingenieros Juan Carlos Anselmi Elissalde y Aulo Fernando García Texeira, el autor de estas líneas, profesor Carlos Alberto Brunetto García, invita a los amables cibernautas a disfrutar de un pantallazo panorámico (en imágenes) del mundo del pasado.

Para ello, ilustramos el posible aspecto de las bestias que, en pretéritos tiempos, existieron en el planeta azul que hoy día habitamos.

Acompañamos estas imágenes, con una descripción sintética, que permita al lector ubicarse en el biocrón correspondiente, destacando asimismo las características más sobresalientes de las criaturas representadas.

Esperando que este artículo constituya un material de interés y utilidad para todos, invitamos sin más palabras a los visitantes, a introducir su atención, en el maravilloso mundo de los organismos reconstruidos a partir del estudio de los fósiles.

Galería de imágenes