miércoles, 25 de octubre de 2017

Galería de fotos del curso año 2017 en el Ateneo de Montevideo, impartido por el profesor Carlos Alberto Brunetto

Introducción






Galería de fotos a la entrada del Ateneo de Montevideo, junto a la escalinata

Foto 1 A / 

Foto 2 A /

Foto 3 A /

Foto 4 A /

Foto 5 A /




Galería de fotos durante el dictado del curso, en la biblioteca de la institución

Foto 1 B / 

Foto 2 B / 

Foto 3 B / 

Foto 4 B /

Foto 5 B / 

Foto 6 B / 

Foto 7 B / 

Foto 8 B / 

Foto 9 B /

Foto 10 B /

Foto 11 B /

Foto 12 B /

Foto 13 B /

Agradecimiento y cierre:



La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado del esfuerzo de la inteligencia y de la dedicación personal. El secreto de la vida no es tanto hacer lo que uno quiera, sino querer lo que uno hace.

La curiosidad, el entusiasmo, el asombro, así como la motivación interior por el descubrimiento y el deseo por querer ayudar en la construcción de un mundo mejor, son los motores que activan el progreso de la humanidad.

El talento personal de cada quien, y la muy paciente y ordenada constancia, son los factores más importantes del éxito.

Como muy bien señalara el gran empresario estadounidense e inventor Thomas Alva Edison (1847-1931)“Las genialidades son resultado de un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración".

Nosotros, amamos lo que hacemos. Con energía vamos a más. Constituimos un equipo multidisciplinario y cooperativo, donde cada articulista se ocupa de ofrecer lo mejor de sí, divulgando entre el gran público las facetas más interesantes de su especialidad.

En el presente weblog “Misteriosde nuestro mundo y del universo”, los articulistas buscamos ofrecer un panorama general en nuestros respectivos saberes de competencia, que nutra y acreciente el interés de los lectores por profundizar en esta variada gama temática, procurando así estimular la curiosidad por la Ciencia, el Arte, y la Cultura.

Carlos Brunetto, autor de estas líneas, expresa sinceramente su agradecimiento y reconocimiento por la valiosa participación de los ingenieros Juan Carlos ANSELMI y Aulo Fernando GARCÍA, así como la más reciente colaboración de la arquitecta Adriana ISRAEL, en la apoyatura técnica que ellos me han brindado.

También agradezco profundamente a los cibernautas de Uruguay y del mundo todo, por las frecuentes visitas realizadas a los artículos aquí publicados.

Y cerrando estas líneas finales, y como ya me es habitual, me despido de todos con un fraterno abrazo, y hasta un próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario